Nuestra esperiencia

Nuestra esperiencia

Enseñando idiomas desde 1976

Profesorado Nativo

75% del profesorado es nativo titulado

Cambridge English

Cambridge English

Centro examinador de Cambridge English

Instalaciones

Instalaciones

Aulas amplias con pizarras digitales

Grupos reducidos

Grupos reducidos

Una media de 10 alumnos por clase

Club Eide

Actividades gratuitas para alumnos de Inglés

Ingelesa

Inglés

La duración de los cursos es de Septiembre/Octubre a Junio, pero los alumnos se pueden incorporar en cualquier momento del curso, siempre que tengan el nivel requerido. Sólo tendrán que abonar el precio del tiempo que asistan al curso.

Además, nuestros alumnos podrán participar de forma completamente gratuita en clases conversación, storytelling (cuentacuentos), talleres de repostería británica y teatro así como muchas otras ventajas y actividades ofrecidas por el Club EIDE.

Francés

Francés

El idioma francés es el tercer idioma comunicativo más utilizado a nivel global

El francés es una lengua hablada por más de 220 millones de hablantes en todo el mundo repartidos en los 5 continentes. Es, por tanto, considerado un idioma de referencia y existen numerosas incentivos que invitan a lanzarse a aprenderlo. La proximidad geográfica y cercanía de su cultura no son sino alicientes para ello. Por esto, un gran abanico de posibilidades se abre ante aquellos que se deciden a estudiarlo.

Alemán

Alemán

La lengua más hablada de la UE, un idioma con grandes perspectivas de futuro

El Alemán, con más de 100 millones de hablantes, es la lengua más hablada en la UE. Es, por tanto, un idioma muy atractivo y ofrece infinitas oportunidades a aquellos que se lanzan a aprenderlo.

Japonés

Japonés

Te presentamos diversas facetas de esta fascinante cultura de mano de su lengua con EIDE

Los cursos de japonés están destinados a cualquier edad y cualquier nivel, desde un desconocimiento total del idioma hastal para aquellos que ya conocen el país o han tenido un contacto previo con esta cultura . El objetivo principal es dominar la gramática básica y sus sistemas de escritura para ir ampliándolos progresivamente. También se enseñan costubres y rituales japoneses en todos los aspectos de la vida cotidiana, para tener un pleno conocimiento de la cultura japonesa

Español

Español

Nuestros cursos tienen como objetivo conseguir que el alumno sea capaz de comunicarse en español en situaciones relevantes dentro de sus capacidades. Las clases se centran en las cuatro destrezas lingüísticas: comunicación y comprensión oral, lectura y escritura.

Usamos una metodología comunicativa donde las nuevas tecnologías desempeñan un papel primordial. Todos nuestros profesores son licenciados en Filología y tienen una amplia experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera