Idiomas para empresas

¿Por qué elegir Eide para tu empresa?

Experiencia, Calidad y Atención Personalizada

EIDE es una prestigiosa entidad privada ubicada en el centro de Santurtzi, en el área del Gran Bilbao. Hoy en día se ha convertido en el centro referencia de idiomas en la margen izquierda y uno de los centros de referencia a nivel Bizkaia.

Especialistas en idiomas desde 1976

Durante nuestros más de 40 años de experiencia como centro de idiomas, por nuestras aulas han pasado más de 15.000 alumnos. Los idiomas fueron el origen de la enseñanza y han sido la base sobre las que se han desarrollado el resto de especialidades formativas.

Acreditaciones en idiomas

EIDE es Centro Examinador oficial de Cambridge English y Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la impartición de Español como Lengua Extranjera. Ambas acreditaciones las obtienen sólo centros que cumplen unos estrictos requisitos de calidad.

Experiencia y acreditaciones en formación a trabajadores

EIDE es centro formador de LANBIDE desde 1989, de HOBETUZ desde 2001 y de la Fundación Estatal para el Empleo desde 2013. Asimismo, nuestra experiencia en formación de idiomas en empresas se remonta al año 1992.

Nuestro profesorado

Contamos con personas comprometidas y motivadas. El 80% de nuestro profesorado está formado por nativos titulados

Authorised exam centre logo RGB.png
hobetuz.png
cervantes.png
lanbide.png

Sobre nuestra formación

Oferta de cursos de idiomas

INGLÉS

ALEMÁN

FRANCÉS

JAPONÉS

Nuestros cursos de inglés

Objetivo de nuestros cursos

Nuestros cursos tienen como objetivo conseguir que el alumno sea capaz de comunicarse en inglés en situaciones relevantes dentro de sus capacidades.

Podemos adecuar nuestros objetivos a los que la empresa contratante necesite

Horarios

Nos adaptamos a las necesidades de los alumnos y empresas

Grupos

De 1 a 8 alumnos por grupo

Image

Metodología

Las clases se centran en las cuatro destrezas lingüísticas: comunicación y comprensión oral, lectura y escritura.

Usamos una metodología comunicativa en la que combinamos los aspectos gramaticales, el vocabulario, la comunicación en situaciones reales del día a día y la cultura para poder alcanzar las capacidades de dicho nivel.

Enfocamos nuestros grupos a empresas atendiendo a sus necesidades generales e intentando adecuarnos a su situación y expectativas.

Pretendemos lograr que haya un aprovechamiento del tiempo de una forma ágil y amena, y que adquieran los conocimientos de manera práctica y agradable para todos

destrezas.png
Si estás interesado en nuestras clases de idiomas para empresas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas.