La Dirección de EIDE, cuya actividad es la Formación en Idiomas, Turismo, Gestión de Hotel y Hostelería, adaptándose a las necesidades de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo que demanda un mercado cada vez más competitivo, responde al reto a través de la mejora continua de sus procesos formativos, manifestando expresamente su responsabilidad de cumplir con los requisitos del Sistema Integrado de Gestión según las normas internacionales: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 y comprometiéndose a:
- Planificar sus actividades, estableciendo pautas de actuación, controles y realizando un seguimiento de las mismas teniendo como base de la calidad, la contribución a la protección del medio ambiente y el riguroso control de la Seguridad y Salud de sus trabajadores y trabajadoras
- Prevenir, reducir o eliminar los impactos ambientales adversos de nuestra actividad, adoptar las medidas necesarias y dotar a la organización de los recursos humanos y materiales, con el objetivo de tener un comportamiento medioambientalmente sostenible.
- Gestionar y realizar todas sus actividades de forma segura para evitar cualquier riesgo en la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras.
- Cumplir con los requisitos del alumno-cliente, los legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos que adoptemos voluntariamente, asociados a la calidad de nuestros productos, aspectos ambientales y de seguridad y salud.
- Impulsar las acciones de mejora necesarias para la obtención de los objetivos y metas que establecemos, y a mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.
- Comunicar e informar de la necesaria colaboración y participación de todas las personas, y a todos los niveles, para el logro de los objetivos y el correcto desarrollo del Sistema de Gestión.
- Revisar periódicamente el Sistema Integrado de Gestión, incluyendo esta Política, para verificar que es adecuado y eficaz a nuestras necesidades.
- Asegurar que la Política de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud en el Trabajo es entendida y aceptada por todo el personal que trabaja para la organización, que se encuentra a disposición de cualquier persona, organización o entidad pública que quiera conocer los principios básicos de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
- Formar a todo su personal en aquellas técnicas, habilidades y conocimientos necesarios para dotar a la organización de las competencias que garanticen el correcto cumplimiento de lo indicado en nuestro Manual de Gestión Integrado y ofrecer al mercado una respuesta eficaz y competitiva.