Dirigidos a niños de 3 a 12 años, son cursos muy entretenidos en los que los niños aprenden divirtiéndose. Estos cursos tienen un enfoque muy comunicativo y permiten a los alumnos utilizar el inglés desde la primera lección. Los alumnos aprenden y desarrollan habilidades del idioma de una manera natural y espontánea. Es la primera parte de un itinerario de aprendizaje a largo plazo, que sienta las bases necesarias para poder progresar a cursos más avanzados.
Nativo titulado para que nuestros alumnos adquieran los sonidos propios del inglés desde el comienzo
Talleres de pastelería y teatro en inglés totalmente gratuitos para nuestros alumnos.
Los alumnos acuden a clase 2 horas/semana. Disponemos de una amplia oferta de horarios.
Centro examinador oficial de Cambridge English. Ofertamos a los alumnos titulaciones desde el inicio.
El enfoque comunicativo implica utilizar la lengua en actividades de la vida real. Los niños aprenden a utilizar la lengua como una herramienta de comunciación en actividades propias para su edad que, además, les resultan muy divertidas y entretenidas: juegos, canciones, ejercicios, actividades, dramatizaciones, concursos y vídeos...
Se desarrolla la comprensión oral y se utilizar la comunicación oral desde el principio. De hecho, en los primeros niveles las clases se centran 100% en la comunicación oral. Tanto en los niveles de Starters como en Movers, la comunicación oral es la protagonista absoluta. A partir del nivel starters 2, se introduce la comunicación escrita paulatinamente y ésta va adquiriendo importancia a medida que el niño avanza en la lectoescritura en su lengua materna.
La comunicación oral es la protagonista absoluta.
Mediante la creación de un ambiente agradable, se prioriza que el primer contacto con el idioma sea divertido y constructivo.
Los niños se familiarizan con el idioma con canciones, juegos, dibujos, vídeos, dramatizaciones...
La comunicación oral sigue siendo la protagonista, aunque la comunicación escrita empieza a cobrar importancia.
Los niños avanzan en vocabulario y expresiones relevantes cercanas a su realidad.
Se trabajan construcciones gramaticales básicas de forma muy intuitiva y comunicativa, muy diferente a cómo se trabajaría con los mayores.
La comunicación oral y escrita comparten protagonismo. Los niños aprenden paulatinamente a usar vocabulario y estructuras más complejas paralelamente a la evolución gramatical en su lengua materna. Se trata de unos cursos puente entre los cursos de niños y los cursos de jóvenes.
El objetivo es que el tránsito a los cursos de jóvenes sea agradable. Una vez finalizados estos niveles, los niños pasan a los niveles de Pre-intermediate o Intermediate de Jóvenes
Estos años son los de mayor receptividad y es importante que estén expuestos al idioma nativo real, para poder desarrollar su capacidad de comprensión oral y una buena pronunciación de una manera mucho más fácil y natural que si lo hicieran después.
En EIDE el 75% del profesorado es nativo titulado, lo que ayuda a trabajar la pronunciación para que los niños adquieran los sonidos vocálicos propios del inglés.
Es importante trabajar estos sonidos durante los 10 primeros años, en los que los niños pueden aprender diferentes sonidos facilmente. A partir de los 11 años, los sonidos de la lengua materna se han asentado y es mucho más difícil adquirir sonidos propios de otras lenguas.
El club EIDE es un club formado por todos nuestros alumnos matriculados en inglés.
Al pertenecer al club los alumnos pueden participar en diferentes actividades, todas ellas en inglés y totalmente gratuitas.
En estos talleres los alumnos aprenden vocabulario y expresiones propias de la cocina de una forma muy divertida para ellos.
Dependiendo del nivel y del centro donde acuden, pueden impartirse durante su horario de inglés o fuera de su horario.
Los niños que participan en los talleres de teatro en inglés acuden cada 2 Viernes a ensayar y realizar actividades relacionadas con el teatro.
Al finalizar el curso, representan una obra delante de las familias.
Además de las actividades fijas, a lo largo del curso se realizan otra actividades adicionales, siempre en inglés y siempre gratuitas para nuestros alumno.
Algún ejemplo son: storytelling, concursos, photocalls, manualidades...
Starters, Movers y Flyers
Nuestro programa formativo está adaptado para que los niños puedan realizar con éxito los exámenes Young Learners de Cambridge English que se realizan en EIDE, como centro examinador de Cambridge English.
Son exámenes voluntarios que los niños pueden realizar al finalizar los niveles de Starters, Movers o Flyers. Son muy divertidos y es una forma de que los alumnos tengan un objetivo y un ilusión más para aprender inglés. Al llegar al nivel Flyers 2, los alumnos están sobradamente preparados para realizar el examen Key English Test de Cambridge English, el primero de la etapa de exámenes para jóvenes y adultos, al que seguirán el Preliminary English Test, First Certificate in English...
Tanto en el centro de Santurtzi como el de Kabiezes, disponemos de aulas amplias que permiten a los niños moverse con total libertad, pudiendo llevar a cabo actividades más dinámicas.
Todas nuestras aulas están equipadas con pizarras digitales, lo que facilita la interacción del alumnado con los contenidos de una manera más lúdica y divertida.
Además disponemos de otros espacios que pueden utilizar nuestros alumnos libremente como son el coffee room y la biblioteca.