facebook-ico   Icono Twitter.png   instargram-ico   youtube   Linkedin logo   google-plus-logo 

CURSOS GRATUITOS DE INGLÉS PARA TRABAJADORES Y DESEMPLEADOS

Noviembre 08, 2018

cursos gratuitos ingles

CURSOS GRATUITOS DE INGLÉS PARA PERSONAS DESEMPLEADAS Y TRABAJADORES EN ACTIVO


En EIDE ofrecemos una serie de cursos gratuitos de inglés para trabajadores en activo, subvencionados por hobetuz, y para personas desempleadas, subvencionados por Lanbide (antiguo inem).

¿Porqué elegir escuelas EIDE para realizar un curso gratuito de inglés?

 

EIDE es una escuela especializada en la enseñanza de inglés desde 1976. Los más de 40 años de experiencia en este sector se reflejan en todos nuestros cursos, incluidos los gratuitos de inglés, ya que siguen la misma metodología que el resto.

Por lo tanto realizar un curso gratuito de inglés en EIDE supone beneficiarte de todas sus ventajas.

Programas basados en el curriculum de Cambridge English

Nuestro programa formativo está adaptado al curriculum establecido por Cambridge English, un marco inmejorable que establece las bases para avanzar en el aprendizaje de forma ordenada y efectiva, permitiendo a los alumnos aprender a comunicarse en un inglés real.

Contenido y tareas motivadoras y actualizadas

Trabajamos con un contenido atractivo, actualizado y adaptado a la realidad de los estudiantes. En estos cursos encontramos una temática actual y motivadora, lo que anima a los alumnos a querer conversar sobre los diferentes temas, pudiendo así reforzar la expresión oral haciendo especial hincapié en la pronunciación.

Preparación en las cuatro destrezas lingüísticas

Nuestra metodología está enfocada a entrenar a los alumnos gradualmente en las cuatro destrezas lingüísticas, comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita, con el objetivo de que vayan ganando confianza en cada una de ellas.

Personalización

Aunque nuestras clases siguen un programa y unos objetivos definidos a alcanzar, nuestros profesores tienen libertad de aportar un toque personal para ajustarse mejor a las necesidades de cada grupo.

Profesorado nativo titulado

En EIDE el 75% del profesorado es nativo titulado, lo que ayuda a trabajar la pronunciación para que los alumnos adquieran los sonidos vocálicos propios del inglés. La formación teórica necesaria para una correcta utilización del idioma vista en estos niveles está complementada con clases impartidas por profesorado nativo, para que el alumno esté expuesto al uso de la lengua inglesa real.

Centro examinador oficial de Cambridge English

EIDE es el único centro examinador oficial de Cambridge English de la margen izquierda. Por esta razón conocemos en profundidad sus exámenes y orientamos nuestros cursos para que las personas preparadas e interesadas puedan superarlos sin dificultad. Además estos exámenes se realizan en nuestras instalaciones lo que ayuda a nuestros alumnos a estar más relajados y sentirse más cómodos el día del examen. Disponemos de una amplia oferta de fechas para poder realizar el examen cuando el alumno que lo desee se sienta preparado.

Aulas amplias y bien iluminadas:

Disponemos de aulas amplias y bien iluminadas para que nuestros alumnos se sientan cómodos en las clases.

Pizarras digitales:

Todas nuestras aulas están equipadas con pizarras digitales, lo que facilita la interacción del alumnado con los contenidos.

Otros servicios:

Además disponemos de otros espacios que pueden utilizar nuestros alumnos libremente como son el coffee room y la biblioteca.

Trato personal:

EIDE cuenta con un personal muy cercano y completamente profesional siempre dispuesto a solucionar las dudas de nuestros alumnos y cubrir todas sus necesidades.

 

CURSOS GRATUITOS DE INGLÉS PARA DESEMPLEADOS DE LANBIDE (ANTIGUO INEM)

 

CURSOS PROGRAMADOS PARA EL PERÍODO 2018-2020*:

Los cursos de inglés se impartirán de forma continuada a lo largo de todo el curso 2018-2020.

  1. Inglés A2: Es un nivel básico. Los estudiantes aprenden los fundamentos básicos del inglés y son capaces de comunicarse con frases sencillas. (150 horas)
  2. Inglés B1: Es un nivel intermedio. Los alumnos avanzan en el conocimiento del idioma y son capaces de comprender y redactar textos sencillos, así como mantener conversaciones sobre temas cotidianos. (240 horas)
  3. Inglés B2: Es un nivel intermedio-alto. Los alumnos profundizan en el idioma pudiendo llegar a comprender y crear textos más complejos y mantener conversaciones con fluidez. (240 horas)

 

  • Cursos dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados
  • * Todos los cursos están pendientes de resolución definitiva y se estiman comiencen a mediados/finales de Noviembre.
  • Para inscribirse a estos cursos, es necesario realizarlo a través de Lanbide una vez que los cursos se publiquen (aproximadamente un mes antes del comienzo).
  • Más información sobre cursos gratuitos para personas desempleadas

 

CURSOS GRATUITOS DE INGLÉS DE HOBETUZ PARA TRABAJADORES EN ACTIVO

 

CURSOS PROGRAMADOS PARA EL PERÍODO 2018-2020*:

Los cursos de inglés se impartirán de forma continuada a lo largo de todo el curso 2018-2020.

  1. Inglés A2: Es un nivel básico. Los estudiantes aprenden los fundamentos básicos del inglés y son capaces de comunicarse con frases sencillas.
  2. Inglés B1: Es un nivel intermedio. Los alumnos avanzan en el conocimiento del idioma y son capaces de comprender y redactar textos sencillos, así como mantener conversaciones sobre temas cotidianos.
  3. Inglés B2: Es un nivel intermedio-alto. Los alumnos profundizan en el idioma pudiendo llegar a comprender y crear textos más complejos y mantener conversaciones con fluidez.
  4. Inglés C1: Es un nivel avanzado. Los alumnos consiguen la "espontaneidad" en el idioma. Son capaces de desenvolverse en distintos ámbitos con fluidez y sin esfuerzo. Pueden llegar a comprender y construir textos bien estructurados de cierta complejidad.

 

  • Cursos dirigidos prioritariamente a trabajadores en activo
  • Durante el período 2018/2020 se impartirán cursos de Inglés 100% subvencionados. Aquellos interesados pueden solicitar información rellenando y entregando personalmente en las oficinas de EIDE Santurtzi este documento de solicitud de información. Una vez que esté disponible la resolución, informaremos a todas aquellas que hayan solicitado información para que acudan a realizar la inscripción. 
  • * Todos los cursos están pendientes de resolución definitiva y se estiman comiencen a mediados/finales de Noviembre.
  • Más información sobre cursos gratuitos para personas desempleadas

 

JoomShaper