Cursos de francés, alemán, ruso, japonés y chino en Santurtzi, Vizcaya.

Experimenta el salto cualitativo que puede suponer el conocimiento de una segunda lengua extranjera a nivel laboral, cultural y personal

La necesidad de adquirir un tercer idioma en esta sociedad global de necesidades cambiantes reviste una importancia creciente; en el mundo laboral, distintas compañias se ven necesitadas de personal que domine una disparidad de idiomas por las mas diversas necesidades  . La variedad de países y economías emergentes que se hacen con su puesto en las relaciones internacionales comerciales es una de las principales causas del aumento de la petición de idiomas en los empleos.

En estos últimos años, y en parte ocasionado por la crisis económica dentro de nuestras fronteras, se descubre una tendencia creciente de las empresas a trabajar en el exterior.

Por ello, EIDE plantea una oferta formativa de una serie de idiomas que vienen cobrando especial relevancia, y que su importancia incipiente se manifiesta de múltiples formas. Llevamos impartiendo cursos de alemán y francés desde 1989, japonés desde 2007 y chino,que ha sido la ultima incorporación, desde Octubre de 2010. Durante esta trayectoria, cientos de alumnos se han beneficiado de  aprender una tercera lengua por las más diversas razones más allá de los motivos laborales; el ocio, interés turístico, o simplemente el desarrollo personal también juegan un importante papel a la hora de decidirse a apuntarse a un curso.

 

JoomShaper