Club EIDE


Ventajas, eventos y actividades para nuestros alumnos

 

logo club eide

En el curso 2015/2016 el Club EIDE inicia su andadura. Se trata de un club exclusivo para nuestros alumnos, en el que se ofrecen una ventajas, actividades y eventos para los miembros. Todos los alumnos de inglés de EIDE pueden pertenecer a este club de forma completamente gratuita.

Premios a los mejores alumnos.

La motivación y la recompensa a los esfuerzos de los estudiantes tienen un papel muy relevante en el Club EIDE. Para ello se premiará a los mejores alumnos, tanto a niños, como a jóvenes y adultos. Con este reconocimiento se pretende incentivarles a superar sus expectativas y alcanzar las metas marcadas.

Actividades para niños

  • Los alumnos de EIDE menores de 12 años podrán participar en un taller de pastelería y repostería inglesa en el centro. Una actividad en la que los pequeños podrán divertirse, cocinando y acercándose a los postres típicos ingleses, y practicarán expresiones habituales en este ámbito. Fechas: se informará.
  • También se realizará un taller de teatro en inglés, una fórmula de expresión idónea para practicar el lenguaje y las estructuras sencillas. Fechas: se informará.
  • Además, se organizarán Sesiones de Storytelling (Cuentacuentos) con actores profesionales nativos. Horario y Fechas: Se informará.

Actividades para jóvenes y adultos.

El Club EIDE ha creado las “Conversation Table”, sesiones gratuitas de conversación con profesores nativos enfocadas a la preparación de los exámenes de Cambridge.

 

 

 

JoomShaper