Jueves, 10 Junio 2021 00:00

Divertirse, aprender, practicar… Live & Breathe English!!

El programa formativo de EIDE permite sumergirse en el idioma a cualquier edad

En EIDE el inglés se respira en el ambiente. Su actividad y todas las personas están volcadas en que todo el mundo se empape del idioma: cuenta con profesorado nativo (exponiendo constantemente al alumnado al idioma real), un itinerario formativo adaptado a cada edad y actividades gratuitas en inglés, entre otras cosas. La propuesta de EIDE está avalada por sus 45 años de experiencia impartiendo idiomas, la gran profesionalidad de toda su plantilla y múltiples acreditaciones. Esto lo ha convertido en el centro de referencia en la enseñanza de inglés de la Ezkerraldea y uno de los principales de Bizkaia.

La enseñanza del idioma no se limita a las aulas. Las actividades gratuitas en inglés, como pastelería, teatro o conversación, llevan la práctica de la lengua a un entorno informal y divertido, potenciando así el aprendizaje y la práctica oral de una manera muy natural. El itinerario formativo está estudiado al detalle y la enseñanza se adapta a las necesidades de cada etapa.


Actividades gratuitas en Inglés

La enseñanza del idioma no se limita a las aulas. Las actividades gratuitas en inglés, como pastelería, teatro o conversación, llevan la práctica de la lengua a un entorno informal y divertido, potenciando así el aprendizaje y la práctica oral de una manera muy natural.

El itinerario formativo está estudiado al detalle y la enseñanza se adapta a las necesidades de cada etapa. Los más pequeños sientan todas las bases del idioma divirtiéndose. Aprenden inglés sin darse cuenta gracias al sistema comunicativo que utiliza juegos y canciones, entre otras actividades. 


El profesorado nativo permite la exposición al inglés real desde los primeros años

articulo.jpg


Método propio de "Phonics & Reading"

En los primeros años se trabajan exclusivamente las destrezas orales: se interioriza el acento y se ejercita la pronunciación. La lecto-escritura en inglés se va incorporando progresivamente, una vez que ya está asimilada en el idioma materno. El equipo de EIDE ha desarrollado una metodología de “Phonics & Reading” tanto para trabajar la pronunciación como para la correcta lectura y escritura del inglés. Asimismo, cuenta con serie de técnicas específicas por edad, para que la gramática se vaya asimilando inconscientemente, como en la lengua materna.

Todo se realiza paulatinamente, con el objetivo de que cuenten con una excelente base al incorporarse a los cursos de teens y este cambio sea muy natural.

Los programas formativos de las etapas de teens (a partir de los 12 años) y adultos (a partir de 18 años), están basados en el currículum establecido por Cambridge English, un marco inmejorable que establece las bases para avanzar en el aprendizaje de forma ordenada y efectiva, permitiendo a los alumnos aprender a comunicarse en un inglés real. Éstos trabajan las 4 destrezas lingüísticas por igual, siempre expuestos al inglés real nativo.

Un sistema estructurado, la larga trayectoria del centro como examinador oficial de Cambridge English y el conocimiento exhaustivo de los exámenes, se traduce en un altísimo índice de aprobados en cada convocatoria. Además, los exámenes se realizan en EIDE en Santurce, en grupos pequeños y con la atención personalizada que caracteriza al centro.

Matricúlate online a nuestros cursos de inglés 2021-2022

¡Hazlo antes del 30 de Junio y obten un 50% de descuento en el importe de la matrícula!