facebook-ico   Icono Twitter.png   instargram-ico   youtube   Linkedin logo   google-plus-logo 

MOCK EXAMS EN EIDE

Abril 17, 2018

CEQ logo Stacked RGB

¿Estás pensando en realizar uno de los exámenes de Cambridge English Language Assessment? ¿No sabes que nivel es el adecuado para tí? ¿Necesitas una ayuda para decidirte? En EIDE ofrecemos la solución a todos nuestros alumnos. Los "Mock exams".

Como centro examinador oficial de Cambridge ESOL, ofertamos todos los niveles de exámenes de Cambridge English Language Assessment. Además al dar a nuestros alumnos un servicio personalizado y de calidad, les asesoramos y recomendamos cuál sería el nivel adecuado basándonos en su trabajo a lo largo del curso. Pero creemos que es importante que el alumno viva una experiencia más "real" del exámen para ayudarle a tomar una decisión. Por eso ofrecemos la posibilidad de realizar un "Mock exam" de forma totalmente gratuita a todos nuestros alumnos que estén interesados en realizar uno de los exámenes de Cambridge English.

 

¿Qué es un "Mock exam"?

Los "mock exams" son simulacros de exámenes, es decir, pruebas similares a los exámenes reales de Cambridge English. Se realizan todas las partes escritas que se encontrarán en el examen oficial (Reading, Use of English, Writing y Listening), controlando los tiempos reales y en un ambiente idéntico al que se van a encontrar el día que realizen el examen real.

 

¿Porqué realizar un "Mock exam"?

 

nervios
Porque permite a nuestros alumnos experimentar cómo sería un examen oficial en un ambiente más relajado, sin los nervios característicos del día del exámen.

icons8-test-aprobado-64
Porque ayuda a nuestros alumnos a ver las posibilidades de superar el exámen oficial.

Authorised exam centre logo CMYK
Porque al ser centro examinador oficial de Cambridge English, el exámen se realizaría en las mismas instalaciones, haciendo que el alumno se sienta más cómodo el día del examen oficial.

icons8-lista-numerada-64
Porque en caso de duda, ayuda a asesorar sobre qué nivel sería el adecuado.

 

 

Fecha para realizar el Mock exam en EIDE

Este sábado día 21 de Abril nuestros alumnos podrán realizar en EIDE los siguientes Mock exams:

    • A2 Key for Schools: 9:30 a 11:20 aprox.
    • B1 Preliminary for schools: 9:30 a 11:40 aprox.
    • B2 First for schools: 9:30 a 13:10 aprox.
    • C1 Advanced: 9:15 a 13:20 aprox.

 

Todos nuestros alumnos que estén interesados en realizar uno de los anteriores Mock exams deberán inscribirse en secretaría antes del miércoles 18 de Abril.

 

¿Porqué realizar un examen de Cambridge English?

El principal motivo para realizar un examen de Cambridge English es porque son reconocidos a nivel mundial. Son titulaciones validas para conseguir los títulos universitarios y reconocidas por un montón de empresas ampliando las oportunidades de trabajo. Por eso desde EIDE queremos animar a nuestros jóvenes a realizar estos exámenes.

Realizar el examen KEY (A2) ayuda a nuestros alumnos a iniciarse en el formato de los exámenes de Cambridge English para obtener las titulaciones. Basándonos en las experiencias de años anteriores, podemos decir que nuestros alumnos obtienen unos resultados excelentes en este nivel. Estas calificaciones ayudan a nuestros alumnos a ver su progreso, sirviendo de fuente de motivación y animándolos a seguir formándose para continuar realizando los siguientes niveles de exámenes.

Al obtener la titulación Preliminary (B1), el alumno puede certificar que domina los aspectos fundamentales del inglés, y puede defenderse sin problema en el día a día. Por eso animamos a nuestros alumnos a realizar el exámen Preliminary. Además les ayuda a hacerse una idea más próxima del nivel que tendrá la siguiente titulación que es una de las más solicitadas, el FIRST certificate.

 

 

JoomShaper