facebook-ico   Icono Twitter.png   instargram-ico   youtube   Linkedin logo   google-plus-logo 

Exámenes de Cambridge para Alumnos EIDE

Marzo 25, 2019

Reuniones informativas de los exámenes de Cambridge English y Mock Tests - Simulacros de Exámenes, completamente GRATUITOS y en EXCLUSIVA para alumnos de eide

Como centro examinador de Cambridge English, uno de nuestros objetivos prioritarios es quey nuestros alumnos estén preparados y obtengan los títulos de Cambridge English correspondientes a su nivel. Para ello, cada año, organizamos reuniones informativas para padres, así como simulacros de exámenes (Mock Test) para que nuestros alumnos experimenten de una forma casi real un examen oficial de Cambridge English.

Los exámenes se realizan en nuestras amplias instalaciones y se realizan de una forma semi-real, utilizando las mismas pruebas que realizarían un día de examen, respetando los tiempos y la normativa. Con los resultados de estas pruebas y el feedback que nuestros profesores envían a los alumnos en el boletín de notas trimestrales, que llegará entre esta semana y la que viene, nuestros estudiantes podrán decidirse  por el tipo de prueba a realizar así como la fecha que más les convengan.

Las fechas para las reuniones informativas, así como para las pruebas, son las siguientes:

 

REUNIONES INFORMATIVAS PARA PADRES

  • Reunión informativa para padres de Starters, Movers y Flyers (excepto alumnos de Flyers 2 recomendados para A2 Key). 4 de Abril a las 17.00 en EIDE Santurtzi.  Exámenes Young Learners.
  • Reunión informativa para padres de alumnos de 12 a 18 años y alumnos e Flyers 2 recomendados para A2 Key. 4 de Abril a las 18.00 en EIDE Santurtzi. Exámenes A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency).*

 

SIMULACROS DE EXÁMENES - MOCK TESTS

  • A2 Key y B1 Preliminary: Viernes 5 de Abril de 17.30 a 19.30
  • B2 First y C1 Advanced: Sábado 6 de Abril de 09.30 a 13.30

Para realizar los Mock Tests o Simulacros de Exámenes es IMPRESCINDIBLE APUNTARSE en secretaría de la academia correspondiente (Santurtzi, Kabiezes o Sestao). Aquellos alumnos que no se apunten no podrán realizar la prueba. La FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE ES EL 4 DE ABRIL.

JoomShaper