First Certificate in English

 


 

Aprobar el First Certificate implica que puedes utilizar el inglés del día a día, en un nivel intermadio alto. El First Certificate es un examen ideal para personas que quieren utilizar el inglés con propósitos de estudios o trabajo. ¿Qué puede hacer el First Certificate (FCE) por ti?

  • El First Certificate in English es un examen internacional, reconocido como una certificación de un nivel de inglés intermedio-alto por miles de empleadores, como aerolíneas, bancos y otras empresas industriales y de servicios.
  • El First Certificate in English está también aceptado por universidades e instituciones con objetivos de admisión.
  • El First Certificate in English utiliza situaciones de la vida real, diseñadas para ayudarte a comunicarte más efectivametne y a incrementar tu confianza en la utilización de situaciones del día a día en inglés.
  • El examen se centra en las 4 competencias lingüísticas - comunicación, comprensión oral, lectura y escritura - así como en gramática y vocabulario.
  • Tu preparación para el FCE te da las habilidades que necestias para utilizar el inglés en el trabajo, estudio y situaciones sociales.
  • Aprobar el El First Certificate in English te prepara para avanzar a certificaciones superiores, comko el CAE (Advanced) o el CPE (Proficiency).

Recuerda que... Cambrige English es un parte de la mundialmente conocida Universidad de Cambridge: un certificado de Cambridge English es una logro que dice mucho de tu habilidad y tu trabajo duro. ¿Qué nivel es el First Certificate (FCE)? El First Certificate in English corresponde a un B2 del MCE (Marco Común Europeo). Un hablante con nivel B2 puede:

  • Entender las ideas principales de piezas complejas escritas
  • Mantener una conversación sobre una amplia gama de temas, expresando opiniones y presentando argumentos.
  • Producir escritos claros y detallados, expresando opiniones y explicando las ventajas y desventajas de distintos puntos de vista.

¿Qué implica el El First Certificate in English (FCE)? El First Certificate in English (FCE) consta de 5 partes:

Reading & Use of English (1 hora y 15 min) Tienes que ser capaz de entender una amplia gama de textos, incluyendo cómo están organizados y las opiniones y actitudes expresadas en ellos. Los textos provendrán de fuentes como periódicos y artículos de revistas, reportajes, ficción, anuncios etc.
Writing (1 hora y 20 min) Tienes que producir distintos tipos de textos como ensayos, informes y cartas.
Listening (40 min) Necesitas demostrar que puedes entender el significado de distintos materiales orales como noticias y conversaciones cotidianas.
Speaking (14 min) Realizas esta prueba junto con otro candidato o en un grupo de 3.  Tendrás que demostrar que eres capaz de comunciarte cara a cara de la manera más eficaz.

 

APOYO

  • Puedes consunltar las fechas de exámenes aquí.
  • Puedes matricularte para realizar un exámenes Paper Based (convencional con bolígrafo/lapiz y papel) o Computer Based (con ordenador, con fechas de matrícula más flexibles y resultados más rápidos).
  • Puedes realizar un curso de preparación para este examen en EIDE. Tenemos tanto cursos anuales como cursos intensivos trimestrales y de verano.
  • Además, Cambridge English pone a tu disposición material para preparar los exámenes.
JoomShaper