Matrícula

Está abierta la matrícula para las próximas convocatorias de exámenes de Cambridge English (Consultar fechas de exámenes). Puede realizar la matrícula directamente en EIDE, online o descargarse el impreso y entregarlo en EIDE o enviarlo. Los pagos pueden realizarse con tarjeta o en metálico.

1. MATRÍCULA ONLINE - Sólo para pagos con tarjeta de crédito online

La matrícula online es la forma más rápida y fácil de realizar una matrícula para los exámenes de Cambridge English en EIDE. Si decide realizar la matrícula online, sólo podrá realizar el pago online y con tarjeta de crédito. Si no realiza el pago, la matrícula no será efectiva.

Para el pago con tarjeta, utilizamos la plataforma de pago de la CECA (Confederación Española Cajas de Ahorros), un sistema completamente seguro. Una vez pulsado el botón “Realizar Pago”, se redireccionará al sistema de pago CECA, integrado en Cecabank, donde se deberán facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se solicitará esa información. EIDE nunca tendrá acceso al a informaciónde de la tarjeta, es una operación segura con la garantía del CECA. El pago del pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

Matrícula y Pago Online

2. IMPRESOS DE MATRÍCULA para pago en metálico o con tarjeta

Para realizar una matrícula y pagar en metálico o con tarjeta de crédito física, puede recoger los impresos en EIDE o descargárselos. Los encontrará al final de la página. Debe rellenarlos y enviarlos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarlos en mano. El pago en metálico o con tarjeta de crédito física debe realizarse directamente en EIDE.

Impreso Matrícula Próximos Exámenes Paper Based en EIDE (Santurtzi)

Impreso Matrícula Exámenes Computer Based en EIDE (Santurtzi)

JoomShaper