Exámenes YLE para niños


 La mejor manera de motivar y premiar el esfuerzo de los niños.

Los exámenes YLE (Young Learners English) son una serie de exámenes de inglés divertidos y motivadores, diseñados para niños de hasta 13 años. Se componen de 3 partes: Comprensión lectora y Expresión escrita; Comprensión auditiva; Expresión oral.

¿POR QUÉ YLE? Estas pruebas motivan a los niños para mejorar su idioma y además, los entrena para que en el futuro puedan acometer los exámenes de Cambridge English para jóvenes y adultos, como el First Certificate, con mejores resultados.

NIVELES

  • Starters: es el primero de los niveles. La parte escrita dura 40 minutos y la parte oral de 3 a 5 minutos.
  • Movers: es el siguiente nivel. La parte escrita dura 55 minutos y la prueba oral de 5 a 7 minutos. Un buen resultado en el Nivel Movers es equivalente al nivel A1 del Marco de Referencia Europeo.
  • Flyers: es el nivel más alto de los YLE. La parte escrita dura 65 minutos y la parte oral de 7 a 9 minutos. Este nivel equivale al nivel A2 y tiene el mismo nivel que el Key English Test (KET).

 DIPLOMAS. No hay suspenso o aprobado. Los niños obtienen unos diplomas que se evalúa cada una de las partes con una o 5 escudos.

 Diplomas-Young-Learners

 ¿CÓMO SON LOS EXÁMENES? 

JoomShaper